fbpx

Curso de
Medicina Tradicional China
2018

Todavia no anunciamos cuando se realizará el proximo curso, por favor suscribase a nuestro facebook o por email y reciba la información cuando esté disponible

Resumen Curso 2018
¡GRACIAS TOTALES!
Este fin de semana largo nos hemos deleitado con la sabiduría y generosidad del Sensei Dr. Lee Kuy Moon.
La Medicina Tradicional China usualmente asusta por su complejidad y amplitud, sin embargo el sensei logra TRANSMITIRLO de una manera muy concisa y amena.


Su forma de abordar la MTC es cientifica y empirica, buscando resultados reales y a largo plazo.
Muchas gracias sensei Lee y muchas gracias a todos los participantes por haber compartido estas fructíferas jornadas.

“Aprenda técnicas orientales que le ayudarán a mejorar su salud y la de los otros, y alcanzar el equilibrio natural a través de la milenaria Medicina Tradicional China.”

Excelencia Internacional

Como es sabido, en Furaibo traemos a las personas más notables de alrededor del mundo; buscando siempre mantener el más alto nivel de excelencia en instrucción y terapias. En este caso nos visita el Sensei Dr. Lee Kuy Moon, acupuntor con más de 25 años de experiencia, especialista en Medicina Tradicional China formado en Corea del Sur. Formador y creador de la Técnica de Masaje KENG RAK en España. Fundador de la escuela Cielo y Tierra de Medicina Tradicional China.

Programa teórico y práctico

El curso consta de 3 días para aprender los Fundamentos de la Medicina China, diagnóstico, acupuntura, moxibustión y prácticas de diagnóstico. Es un curso destinado a personas sin conocimiento previo como profesionales. El maestro Lee es uno de los maestros de medicina tradicional china con más experiencia en tratamientos de personas occidentales y en la enseñanza de este a occidentales.

La MTC, o también conocida como la medicina china (中醫) o medicina oriental tradicional, es el nombre que se da a unas prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China durante años. Los fundamentos teóricos de la medicina china se basa en una larga experiencia de observación, quedando reflejada en la teoría del Yin Yang y la teoría de los 5 elementos.

Formación intensiva de tres días.

Clases teórico-prácticas

Instruido por Lee Kuy Moon

Aprender Medicina China es comprender al ser humano como un microcosmos en continua relación con el macrocosmos que es la vida; la Medicina Oriental nos permite actuar en la raíz de los desequilibrios que llamamos enfermedades, adaptándonos a cada persona para tener una experiencia vital más plena.

“Con este curso aprenderás las técnicas de la Medicina Tradicional China con un método que combina clases teóricas y prácticas en un ambiente de participación.”

Lugar y Horario:

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de Furaibo Japanés Restó & bar. Ubicado en el Corazón de San Telmo. Un lugar Único con una comida de primer nivel.
Adolfo Alsina 429 CABA. Tel.: 4344 3440

Difundimos los verdaderos valores de la gastronomía japonesa, sus sabores, sus colores, sus aromas, sus vajillas y toda la gama de variaciones que hacen de esta, unas de las comidas más deliciosas y delicadas del mundo.
Furaibo significa la Casa del Señor de los Vientos. Éste, junto con el Señor del Rayo son los guardianes del mundo de los Sabios y Eternos Buddhas.

En Furaibo buscamos recrear el universo de los milenarios templos del Japón, su cultura y la práctica para alcanzar la Paz Espiritual. Recrear los famosos jardines Zen y la tradicional ceremonia del Té.