Curso de Nutrición Molecular
Abierto a todas las personas, no requiere conocimientos previos.

Furaibo
 4334-3440
 Adolfo Alsina 429 CABA
Lunes 5, 12 y 19 de marzo de 20 a 23 hs.

 

¿Cuanto Cuesta?
Vacantes limitadas 14 personas.
Requiere reserva arancelada.
Valor total del curso 2500$.

 

Podes reservar tu lugar ahora mismo abonando online
Reservar

Curso de Nutrición Molecular 2018.

Podrá absorber conocimiento muy valioso para el diario vivir, nunca antes traído a occidente y de lo cual hay muy poca traducción (como mucho de lo más valioso de la cultura japonesa.)

Un enfoque distinto

La nutrición molecular es un enfoque distinto de cómo entender la forma en la que nos alimentamos, vivimos y el origen de las enfermedades. Es un enfoque practico y facil de entender.
Con fuertes bases científicas, la nutrición molecular fue originada en 1960 por el popular físico y promulgador científico Japonés, Dr. Iwao.

Tres puntos importantes

En este curso usted podrá absorber conocimiento muy valioso para el diario vivir, nunca antes traído a occidente y de lo cual hay muy poca traducción (como mucho de lo más valioso de la cultura japonesa.)
Usted no solamente aprenderá, sino que además brindaremos un diagnóstico de meridianos (con equipamiento traído de japón se detecta descompensaciones en ciertos meridianos y previene futuras enfermedades y desequilibrios), y cada día del curso podrá degustar una cena distinta molecularmente integrada.

¿Qué incluye?

– 6 Horas de Cursada con el Sensei Gustavo Aoki, difusor y especialista en Nutrición Molecular.

– 3 Degustaciones de Comida Molecular Japonesa.

– Una Sesión de diagnósticos de meridianos.

Valor total del curso 2500$

Podes reservar tu lugar ahora mismo abonando online. La reserva es Arancelada y se descontará del total.

Reservar

Difundimos los verdaderos valores de la gastronomía japonesa, sus sabores, sus colores, sus aromas, sus vajillas y toda la gama de variaciones que hacen de esta, unas de las comidas más deliciosas y delicadas del mundo.
Furaibo significa la Casa del Señor de los Vientos. Éste, junto con el Señor del Rayo son los guardianes del mundo de los Sabios y Eternos Buddhas.

En Furaibo buscamos recrear el universo de los milenarios templos del Japón, su cultura y la práctica para alcanzar la Paz Espiritual. Recrear los famosos jardines Zen y la tradicional ceremonia del Té.