Logo
Logo

NUESTRA COCINA
 
Difundimos los verdaderos valores de la gastronomía japonesa, sus sabores, sus colores, sus aromas, sus vajillas y toda la gama de variaciones que hacen de esta, unas de las comidas más deliciosas y delicadas del mundo.

浄土真宗
NUESTRA HISTORIA

Furaibo significa la Casa del Señor de los Vientos. Éste, junto con el Señor del Rayo son los guardianes del mundo de los Sabios y Eternos Buddhas.

En Furaibo buscamos recrear el universo de los milenarios templos del Japón, su cultura y la práctica para alcanzar la Paz Espiritual. Recrear los famosos jardines Zen y la tradicional ceremonia del Té. Difundir los valores del arte de cocinar la comida japonesa, con sus sabores, colores, aromas y una vajilla única que en su conjunto hacen de esta, unas de las comidas más deliciosas, exquisitas y delicadas del mundo.

浄土真宗
INTRODUCCIÓN AL BUDISMO

Todos los martes de 19.30 a 22.00hs. se realizan charlas abiertas y gratuitas de Iniciación al Budismo. Estas consisten en conocer e incorporar conceptos básicos de budismo para aprehender a vivir más y mejor.

Al final de esta charla se realiza un practica de meditación y una pequeña practica de Mantras. Se recomienda venir con ropa holgada y cómoda ya que esta se realiza sentados en el piso. Se necesita llamar y reservar para participar de estas.

茶の湯
CEREMONIA DE TÉ

VENGA A CONOCER LA FAMOSA CEREMONIA DE TE JAPONESA
 
Los miércoles (17 ,18 y 19 Hs.) y domingos (12, 13, 14 y 15 Hs.) se realiza la famosa Ceremonia de Té, una introducción a la estética y la etiqueta japonesa. Permitiendo acercarnos desde el té a la cultura y tradición japonesa. (Estas están aranceladas y se deben reservar con anticipación)

浄土真宗
JUEVES DE MANTRAS

Los jueves de 20 a 22hs. Se realizan las prácticas de meditación mántrica. Una forma de participar de las milenaria práctica entonando eternos mantras, practicados por miles de años y por millones de personas. Estas son gratuitas pero se deberá reservar por teléfono.